Spain - End User License Agreement - PS3

11/30/11

SPAIN

GOTHAM CITY IMPOSTORS

CONTRATO DE LICENCIA DE USUARIO FINAL

Última actualización:  Septiembre, 2011

EL PRESENTE ACUERDO ES UN CONTRATO LEGALMENTE VINCULANTE; LÉALO DETENIDAMENTE.  Bienvenido a Gotham City Impostors. WB Games Inc. ("WB Games") se complace en poner a su disposición el software del juego Gotham City Impostors (denominado junto con cualquier actualización, el "Cliente del Juego") para su utilización junto con el componente online de Gotham City Impostors (el "Servidor del Juego").  El Cliente del Juego y un Servidor del Juego conforman conjuntamente el juego Gotham City Impostors (el "Juego").  El presente Contrato de Licencia de Usuario Final (el "CLUF" o el "Contrato") regula la utilización del Cliente del Juego por parte de Ud., mientras que las Condiciones del Servicio Gotham City Impostors (las "CS"), las cuales quedan incorporadas al presente Contrato por referencia, regulan la utilización del Servidor del Juego por parte de Ud.  Al hacer clic en el botón "Acepto" situado más adelante o al instalar o utilizar el Cliente del Juego, Ud. se obliga a cumplir las disposiciones del presente Contrato y de las CS.

1.                  Licencia limitada.  El Cliente del Juego se licencia, no se vende. Con sujeción a la aceptación y al cumplimiento continuado de los términos y condiciones del presente CLUF por parte de Ud., WB Games le otorga una licencia limitada, revocable, no exclusiva, intransferible y personal para (a) descargar e instalar el Cliente del Juego en un sistema de entretenimiento informático Sony PlayStation®3 (el "Sistema de Entretenimiento") propiedad de Ud., y (b) utilizar el Cliente del Juego junto con un Servidor del Juego con fines exclusivamente particulares y no comerciales.  La referida licencia no le permite desarrollar ninguna de las actividades descritas a continuación, y Ud. acepta que el incumplimiento de cualquiera de las limitaciones siguientes constituirá una infracción de los derechos de propiedad intelectual de WB Games:

a.         Ud. no podrá vender, licenciar o ceder el Cliente del Juego ni ninguna reproducción o modificación del mismo a ninguna persona o entidad;

b.         Ud. no podrá desarrollar, distribuir o alojar ningún servidor o software diseñado para interactuar con el Cliente del Juego o redirigir o emular los protocolos de comunicaciones utilizados por WB Games;

c.         Ud. no podrá modificar el Cliente del Juego ni ninguna parte del mismo;

d.         Ud. no podrá copiar, traducir, llevar a cabo trabajos de ingeniería inversa, derivar el código fuente, modificar, desensamblar, descompilar o crear obras derivadas del Cliente del Juego o cualquier parte del mismo ni permitir o autorizar la realización de dichas actividades por parte de terceros;

e.         Ud. no podrá desarrollar, distribuir o utilizar ningún programa de terceros diseñado para afectar la experiencia del Juego, incluyendo, sin limitación alguna, software bots, trucos, hacks o cualquier otro software diseñado para jugar con ventaja;

f.          Ud. no podrá explotar el Juego o cualquier parte del mismo con fines comerciales;

g.         Ud. no podrá conectarse a un Servidor del Juego salvo utilizando un Cliente del Juego autorizado y no modificado a través de PlayStation®Network o cualquier otro servicio informático de terceros autorizado por WB Games en los términos previstos en el presente Contrato; y

h.         Ud. no podrá utilizar el Cliente del Juego para conectarse a ningún servidor o servicio distinto de un Servidor del Juego a través de PlayStation®Network o cualquier otro servicio de terceros autorizado por WB Games.

La licencia otorgada con arreglo al presente Contrato no confiere la titularidad o propiedad del Juego (incluyendo, sin limitación alguna, el Cliente del Juego) y no deberá interpretarse como una venta de cualesquiera derechos sobre el Juego.  Todos los derechos, títulos e intereses sobre el Juego y sus copias (incluyendo, sin limitación alguna, los títulos, el código informático, la tecnología, los temas, objetos, personajes, nombres de personajes, argumentos, diálogos, frases características, lugares, conceptos, materiales gráficos, música, etc.) son propiedad de WB Games o sus licenciantes.

2.                  Periodo de vigencia. El presente CLUF permanecerá en vigor hasta su resolución, y aquellas  disposiciones que por su naturaleza deban continuar en vigor tras la resolución del presente Contrato permanecerán vigentes una vez resuelto el mismo, incluyendo, sin limitación alguna, las que establecen las limitaciones de la licencia y las tituladas exclusión de garantías, limitación de la responsabilidad, indemnización y propiedad.  Ud. podrá resolver el presente CLUF en cualquier momento destruyendo de forma permanente todas las copias del Juego y la documentación relacionada que posea, incluyendo, sin limitación alguna, todos los Clientes del Juego que obren en su poder o se encuentren bajo su control. WB Games podrá resolver el presente Contrato en cualquier momento a su exclusiva discreción notificándoselo a Ud., incluyendo, sin limitación alguna, por correo electrónico a la última dirección de correo electrónico o cuenta de servicio de juegos proporcionada por Ud.  A la resolución del presente Contrato, Ud. deberá destruir todas las copias del Juego y de la documentación relacionada que posea, incluyendo, sin limitación alguna, todos los Clientes del Juego que obren en su poder o se encuentren bajo su control.

3.                  Propiedad. Ud. reconoce que WB Games es y será el propietario de todos los derechos, títulos e intereses sobre el Juego y todas las copias y el contenido del mismo. El Juego está protegido por las leyes de propiedad intelectual de Estados Unidos, los tratados internacionales y demás legislación aplicable. El Juego podrá contener material cedido bajo licencia por terceros, en cuyo caso los licenciantes de dicho material tendrán la condición de terceros beneficiarios del presente Contrato y estarán legitimados para actuar contra Ud. en caso de que incumpla el presente Contrato.

4.                  Consentimiento de control. Cuando el Juego se esté ejecutando, WB Games, sus entidades vinculadas o sus contratistas podrán monitorizar su Sistema de Entretenimiento para determinar si la utilización del Juego contraviene lo dispuesto en la Cláusula 1.  Ud. presta su consentimiento para que WB Games, sus entidades vinculadas y sus contratistas monitoricen su Sistema de Entretenimiento con el fin de identificar cualquier forma de utilización que incumpla el presente Contrato y comuniquen las posibles infracciones a WB Games.  WB Games, sus entidades vinculadas y sus contratistas no están obligados a monitorizar su sistema.

5.                  Exclusión de garantías.  Los Servidores del Juego se proporcionan, en la medida permitida por la legislación aplicable, tal cual están y con sujeción a su disponibilidad. En la medida permitida por la legislación aplicable se excluyen las garantías de cualquier tipo, ya sean expresas o implícitas.

6.                  Limitación de la responsabilidad.

a.         En la medida permitida por la legislación aplicable, ni Ud. ni WB Games ni sus administradores, su matriz, sus entidades vinculadas o sus contratistas serán responsables de los daños emergentes o indirectos que puedan derivarse del presente CLUF o cualquier contrato accesorio, ya estén previstos en la ley o sean consecuencia de un incumplimiento contractual o extracontractual (incluyendo negligencia), del incumplimiento de una obligación legal, de una manifestación falsa o de cualquier otro incumplimiento.

b.         Nada de lo dispuesto en el presente CLUF excluirá o limitará la responsabilidad de cualquiera de las partes:

(i)         por fraude o falsedad;

(ii)        muerte o lesiones provocadas por su negligencia;

(iii)       con respecto a la indemnización prevista en la Cláusula 7;

(iv)       daños y perjuicios provocados por actos u omisiones constitutivos de dolo o negligencia grave; o

(v)        con respecto a cualquier otra causa de responsabilidad que no pueda ser excluida o limitada legalmente.

7.                  Indemnización.  Ud. se obliga a defender, indemnizar y mantener indemnes a WB Games, a sus administradores, su matriz, sus filiales, entidades vinculadas y contratistas frente a todas las demandas, responsabilidades, lesiones, daños, pérdidas o gastos (incluyendo honorarios razonables de abogados) que se deriven de cualquier incumplimiento de la Cláusula 1 por parte de Ud.

8.                  Modificaciones del Contrato y del Juego . WB Games podrá actualizar el presente Contrato a su exclusiva discreción, en cuyo caso le solicitará que lea y acepte la versión revisada del CLUF una vez entre en vigor.  Si Ud. no acepta la versión revisada del CLUF, no podrá seguir jugando al Juego.  Si en cualquier momento Ud. no puede seguir cumpliendo las condiciones del CLUF vigente, deberá resolver el presente Contrato de conformidad con lo previsto en la Cláusula 2 y dejar de utilizar el Juego de inmediato. WB Games podrá cambiar, modificar, suspender o suprimir cualquier aspecto del Juego en cualquier momento. WB Games podrá asimismo imponer límites a determinadas características o restringir su acceso a determinadas partes o a la totalidad del Juego sin previo aviso. Ud. no tendrá intereses, monetarios o de otro tipo, sobre las características o el contenido del Juego.

9.                  Parches y Actualizaciones. WB Games podrá aplicar parches, actualizaciones y modificaciones (conjuntamente, las "Actualizaciones") al Juego en cualquier momento, incluyendo Actualizaciones del Cliente del Juego instalado en su Sistema de Entretenimiento.  Las Actualizaciones no son opcionales. Ud. acepta que WB Games pueda desplegar e instalar Actualizaciones de forma remota, con o sin su conocimiento, y presta su consentimiento para que WB Games descargue y aplique tales Actualizaciones.

10.              Acciones. Ud. reconoce que WB Games podrá sufrir un daño irreparable si Ud. incumple cualquiera de las disposiciones reguladoras de la propiedad, la licencia otorgada o las limitaciones de la licencia. En caso de que se produzca tal incumplimiento, WB Games tendrá derecho a solicitar la adopción de medidas cautelares y/o el cumplimiento de una disposición específica ante los tribunales, así como la adopción de cualquier otra medida que resulte conveniente.

11.              Advertencia sanitaria. Un porcentaje mínimo de la población sufre ataques epilépticos cuando es expuesta a determinados patrones lumínicos o a luces intermitentes. La exposición a estos patrones o fondos en un televisor o al jugar a videojuegos puede provocar ataques epilépticos en estas personas. Si Ud. o algún miembro de su familia es epiléptico, consulte a su médico antes de jugar. Si sufre mareos, alteraciones en la visión, parpadeos involuntarios, espasmos musculares, pérdidas de conocimiento, desorientación, movimientos involuntarios o convulsiones mientras utiliza el Juego, deje de jugar inmediatamente y consulte a su médico.

12.              Ley aplicable.

a.         La interpretación, validez y cumplimiento del presente CLUF y de todas las obligaciones no contractuales derivadas del mismo se regirán por las leyes de su país de residencia habitual.

b.         Cualquier acción o procedimiento iniciado para resolver una controversia derivada del presente CLUF o del servicio se someterá a la jurisdicción no exclusiva de los tribunales de su país de residencia habitual (salvo que ambas partes acuerden lo contrario por escrito).

c.         Nulidad parcial. Ud. y WB Games acuerdan que si cualquier disposición del presente Contrato es declarada ilegal o inaplicable, dicha disposición será suprimida del Contrato, en cuyo caso la parte restante de la cláusula en cuestión permanecerá plenamente vigente.

13.              Disposiciones generales. Las Cláusulas del presente Contrato, incluyendo las tituladas "Exclusión de garantías", "Limitación de la responsabilidad" e "Indemnización" constituyen elementos fundamentales del acuerdo alcanzado entre WB Games y Ud.  WB Games no podría proporcionar el Juego (incluyendo, sin limitación alguna, el Cliente del Juego) en condiciones de mercado sin la existencia de dichas limitaciones. Las disposiciones de las Cláusulas tituladas "Exclusión de garantías", "Limitación de la responsabilidad" e "Indemnización" se aplicarán en beneficio de los licenciantes, sucesores y cesionarios de WB Games. Ud. reconoce que no se le considerará ni deberá presentarse como agente, empleado, socio de joint venture o socio comercial de WB Games.  Ud. no podrá ceder el presente Contrato total o parcialmente sin el previo consentimiento por escrito de WB Games y cualquier intento de cesión en incumplimiento de lo previsto en esta Cláusula será nulo de pleno derecho.  WB Games podrá ceder el presente Contrato o cualquiera de sus derechos u obligaciones derivados del mismo en cualquier momento y sin su consentimiento.  La renuncia a exigir el cumplimiento o la subsanación del incumplimiento de cualquier disposición del presente Contrato no constituirá una renuncia a exigir el cumplimiento o la subsanación del incumplimiento de cualquier otra disposición del presente Contrato, sea o no de naturaleza similar.  Si cualquier disposición es declarada inválida por un tribunal u órgano regulador competente, dicha disposición se suprimirá del Contrato, sin que ello afecte a la validez de las disposiciones restantes.  El presente Contrato, que incorpora por referencia todos los documentos aplicables al mismo, constituye el acuerdo completo entre Ud. y WB Games con respecto al Cliente del Juego y sustituye a todos los anteriores acuerdos entre Ud. y WB Games en relación con el Cliente del Juego.  Ud. se obliga a cumplir todas las leyes aplicables en relación con el Cliente del Juego y el presente Contrato, incluyendo, sin limitación alguna, las leyes en materia de control de las exportaciones.  Ud. deberá disponer de las instalaciones, suministros y equipos necesarios para jugar al Juego, incluyendo un equipo informático adecuado y conexión a Internet, todo ello por su propia cuenta y riesgo y exclusivamente a su cargo.

La compra del Juego supone un contrato para la prestación de servicios cuya validez comenzará inmediatamente después de que Ud. haga clic en "Acepto". Una vez iniciada la prestación de servicios, Ud. perderá su derecho a cancelar el contrato, conforme a la legislación que transpone en su país la Directiva 97/7/CE, de contratos a distancia.

14.              Notificación legal de GameSpy.  Este producto contiene tecnología de software cedida bajo licencia por GameSpy Industries, Inc. © 1999-2011 GameSpy Industries, Inc. GameSpy y el diseño "Powered by GameSpy" son marcas de GameSpy Industries, Inc.  Reservados todos los derechos.

15.              Cualquier contenido adquirido en una tienda del juego se le comprara a PlayStation Network Europe Limited ("PSNE") y estara sujeto a sus Terminos de servicio / Acuerdo de usuario que esta disponible en PlayStation®Store. Le rogamos que compruebe los derechos de uso en cada compra, ya que pueden variar segun el producto. A menos que se indique lo contrario, el contenido disponible en una tienda del juego tiene la misma clasificacion por edades que el juego.