Columbia - Terms of Service - PC

11/29/11

GOTHAM CITY IMPOSTORS

TÉRMINOS DE SERVICIO - COLOMBIA

Última actualización: Septiembre de 2011

ESTE ACUERDO ES UN CONTRATO LEGALMENTE VINCULANTE, POR FAVOR LÉALO CON ATENCIÓN. Bienvenido a Gotham City Impostors. WB Games Inc. ("WB Games") se complace en brindarle acceso al servicio en línea (un "Servidor de Juego") para su uso con una copia autorizada y no modificada del software del juego de Gotham City Impostors instalado en su PC (un "Sistema de Entretenimiento") (junto con cualquier actualización, el "Cliente de Juego"). En conjunto, un Servidor de Juego y el Cliente de Juego conforman Gotham City Impostors (el "Juego"). Estos Términos de Servicio ("TDS" o "Acuerdo") regulan el uso que usted hace del Servidor de Juego, mientras que el Acuerdo de Licencia de Usuario Final de Gotham City Impostors (el "EULA"), incorporado al presente mediante esta referencia, regula el uso que usted hace del Cliente de Juego. Al hacer clic en "Aceptar" más adelante, o mediante la conexión o el uso de un Servidor de Juego, usted acepta estar obligado por los términos de este Acuerdo y el EULA.

1.                  Otorgamiento de una Licencia Limitada para usar un Servidor de Juego. Sujeto a su aceptación y cumplimiento continuo de este Acuerdo y su cumplimiento continuo con todos los acuerdos y lineamientos requeridos por Microsoft, Steam o terceros proveedores de servicios aprobados por WB Games para el uso de su cuenta de Microsoft Games for Windows - LIVE, cuenta de Steam o una cuenta de terceros aprobada por WB Games (la "Cuenta"), usted puede únicamente utilizar un Servidor de Juego para sus propios fines de entretenimiento no comerciales, mediante el acceso al mismo desde un Cliente de Juego autorizado y sin modificaciones. Usted puede no utilizar o acceder a un Servidor de Juego con cualquier otro fin o en relación con cualquier otro software, y cualquier acceso o uso por fuera del alcance expreso de esta licencia podrá constituir una violación de los derechos de propiedad intelectual de WB Games. La licencia otorgada por este medio no confiere ningún título o propiedad sobre el Juego (incluyendo, sin limitación, el Servidor de Juego) y no debe interpretarse como una venta de ningún derecho sobre el Juego. La licencia otorgada no es transferible y cualquier intento de transferencia que viole esta disposición será nula e inválida. Todos los derechos, títulos e intereses sobre y para el Juego y cualquier y todas las copias del mismo (incluyendo, sin limitación, cualquier y todos los títulos, códigos informáticos, tecnología, temas, objetos, caracteres, nombres de caracteres, historias, diálogos, frases, lugares, conceptos, ilustraciones, música, etc.) son propiedad de WB Games o de sus licenciatarios.

2.                  Cambios al Acuerdo y al Juego. WB Games puede actualizar este Acuerdo a su sola discreción, y es posible que se le pida revisar y aceptar la versión revisada de los TDS una vez que entre en vigencia. Si usted no está de acuerdo con una revisión de los TDS, no se le permitirá seguir jugando el Juego. Si en algún momento usted ya no se encuentra en capacidad de cumplir con los términos de los TDS vigentes en ese momento, usted debe dar por terminado el presente Acuerdo e inmediatamente dejar de acceder al Servidor de Juego de cualquier manera. WB Games puede cambiar, modificar, suspender o descontinuar cualquier aspecto del Juego en cualquier momento. WB Games también puede imponer límites a ciertas características o restringir su acceso a partes o a la totalidad del Juego sin previo aviso.

3.                  Propiedad. Usted entiende y acepta que el Juego es propiedad de WB Games y/o de las filiales y/o licenciatarios de WB Games. Además, usted entiende y acepta que usted no tiene ningún interés, monetario o de otra forma, en cualquier elemento o contenido del Juego, incluyendo, sin limitación, cualquier elemento dentro del Juego o la vigencia dentro del Juego. Usted no puede comprar, vender o intercambiar cualquier elemento dentro del Juego o la vigencia dentro del Juego por cualquier cosa de valor en el mundo real sin contar con autorización expresa y escrita de WB Games. Cualquier transacción dentro del Juego o la compra de contenido y/o elementos será comprada a partir del servicio servicio de Microsoft Games for Windows - LIVE, Steam u otros servicios de terceros aprobados por WB Games, y que no pertenecen a WB Games.

4.                  Suspensión/Eliminación de Cuenta. WB Games podrá suspender, cancelar, modificar o eliminar su acceso al juego en cualquier momento a su entera discreción, con o sin previo aviso.

5.                  Transacciones Financieras. Usted reconoce y acepta que todas las transacciones serán manejadas a través de la parte que aloja su Sistema de Entretenimiento, y serán llevadas a cabo de conformidad con los Términos de Uso, las Políticas y Lineamientos de esa entidad. Usted reconoce que todas las transacciones serán facilitadas por el servicio servicio de Microsoft Games for Windows - LIVE, Steam o por terceros proveedores de servicios aprobados por WB Games y no pertenecientes a WB Games. Usted acepta que WB Games podrá compartir su información tal como se describe en la Sección 7 siguiente, incluyendo información sobre sus cuentas financieras, con terceros cuando sea necesario para este fin.

6.                  Código de Conducta. Usted acepta cumplir con el Código de Conducta de WB Games incorporado al presente mediante esta referencia, y con todas las leyes aplicables en relación con el uso del Juego y el Servidor de Juego.

7.                  Política de Privacidad y Divulgación de Información. WB Games es propiedad de Warner Bros. Entertainment Group ("Warner Bros.") y comparte sus políticas de privacidad. En caso que usted elija proporcionar cualquier información personal identificable, usted reconoce haber leído y entendido la Política de Privacidad de Warner Bros. ("Política de Privacidad"), que forma parte de este Acuerdo, y acepta que su información puede ser recopilada, usada y divulgada tal y como se encuentra descrito en la Política de Privacidad. Usted entiende que WB Games puede, con o sin previo aviso, revelar su(s) dirección(es) de Protocolo de Internet (IP), información personal, registros de chat, información de pago y otra información sobre usted y sus actividades a terceros, en respuesta a una solicitud de cumplimiento con la ley, una orden judicial u otro proceso legal, o si WB Games considera que el hacerlo podría proteger su seguridad o la seguridad de los demás. Si usted es un usuario localizado fuera de los Estados Unidos, usted también acepta la transferencia de sus datos a los Estados Unidos.

8.                  Comunicaciones Dentro del Juego. Usted entiende y acepta que WB Games, sus filiales y sus contratistas pueden monitorear, registrar, revisar, modificar y/o revelar sus comunicaciones dentro del juego para fines de mercadeo, investigación de promoción, monitoreo del cumplimiento de este Acuerdo, el Acuerdo de Licencia de Usuario Final, el Código de Conducta y la Política de Privacidad y para cualquier otro propósito que WB Games considere necesario de vez en cuando. WB Games, sus filiales y sus contratistas no están bajo ninguna obligación de monitorear las comunicaciones dentro del juego.

9.                  Recursos. Usted reconoce que WB Games puede sufrir daños irreparables si usted incumple cualquiera de las disposiciones que rigen la propiedad, la licencia otorgada o las limitaciones de la licencia. En caso de dicho incumplimiento, WB Games tendrá derecho a solicitar desagravio judicial y/o un decreto de cumplimiento específico y cualquier otro recurso adicional que resulte apropiado.

10.              Exclusión de Garantías. Los Servidores de Juego están disponibles, en la medida permitida por la ley, en su estado actual y según su disponibilidad. En la medida permitida por la ley, cualquier garantía de cualquier tipo, expresa o implícita, se encuentra excluida.

11.              Limitación de Responsabilidad.

Ni usted, WB Games, sus directores, compañía matriz, filiales o contratistas serán responsables por ninguna pérdida consecuencial o indirecta, en virtud o en relación con estos TDS, o cualquier contrato colateral, ya sea que surja en virtud de un estatuto o que surja en o por incumplimiento de contrato, agravio (incluyendo negligencia), incumplimiento de deber estatutario, declaración falsa o de otra manera.

Nada de lo contenido en estos TDR podrá excluir o limitar la responsabilidad de cada una de las partes:

(i)         por fraude o declaraciones fraudulentas;

(ii)        por fallecimiento o lesión personal causada por su negligencia;

(iii)       en virtud de la indemnidad de la Sección 12; o

(iv)       por cualquier otra responsabilidad que no puede ser excluida o limitada por la ley.

12.              Indemnización. Por medio del presente usted acepta defender, indemnizar y mantener indemne a WB Games, sus directores, compañía matriz, subsidiarias, filiales y contratistas, de y contra cualquier reclamo, responsabilidad, lesión, daño, pérdida o gasto (incluyendo honorarios legales razonables) incurridos como resultado de, que surjan de, o estén relacionados con, cualquier incumplimiento de su parte con la Sección 1.

13.              Contenido de Usuario. El "Contenido de Usuario" se refiere a cualquier comunicación, imagen, sonido, y todo el material e información contribuida por usted o cualquier persona que utilice su Cuenta a través del Juego o cualquier sitio web afiliado a WB Games, incluyendo, sin limitación, retroalimentación sobre el Juego. Por este medio usted otorga a WB Games una licencia perpetua, irrevocable, global, pagada, no exclusiva, incluyendo el derecho a sublicenciar terceros, y el derecho a reproducir, arreglar, adaptar, modificar, traducir, reformatear, crear trabajos derivados, fabricar, poner en circulación, publicar, distribuir, vender, licenciar, sublicenciar, transferir, alquilar, arrendar, transmitir, exhibir públicamente, ejecutar públicamente, proporcionar acceso electrónico, difundir, comunicar al público mediante telecomunicación, mostrar, ejecutar, ingresar a la memoria del computador, y utilizar y practicar dicho Contenido de Usuario, así como todos los trabajos derivados y modificados a partir del mismo. Por medio del presente usted declara y garantiza que usted tiene, y posee toda la documentación para establecer, todos los derechos necesarios para otorgar la licencia a la que se hace referencia en la frase anterior. En la medida permitida por las leyes aplicables, usted renuncia a los derechos morales, derechos de artistas, derechos de alquiler, o derechos similares (si los hay) que usted pueda tener en cualquier Contenido de Usuario. Usted garantiza que no tratará de hacer cumplir ningún derecho moral, derecho de artistas, derecho de alquiler, o derecho similar (si los hay) que usted pueda tener en cualquier Contenido de Usuario en contra de WB Games.

Reclamos por Violación . Si usted considera que cualquier contenido que aparece en el Servidor de Juego, en el Juego, o en la página web de WB Games viola sus derechos de propiedad intelectual, en Warner queremos saber de usted. Por favor envíe la siguiente información por escrito al Agente de Derechos de Autor a This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. :

(a)        su nombre, dirección, número telefónico y dirección de correo electrónico;

(b)        una descripción del derecho de propiedad intelectual el cual usted reclama ha sido violado;

(c)        la dirección URL exacta o una descripción de cada lugar en donde el supuesto material infractor se encuentra localizado;

(d)        una declaración realizada por usted en la que considera de buena fe que el uso controvertido no ha sido autorizado por usted, su agente o la ley;

(e)        su firma electrónica o física o la firma electrónica o física de la persona autorizada para actuar en su nombre; y

(f)        una declaración realizada por usted en cuanto a que la información contenida en su notificación es exacta, que usted es el propietario del derecho de autor o se encuentra autorizado para actuar en nombre del titular de los derechos de propiedad intelectual.

14.              Parches y Actualizaciones.  WB Games puede aplicar parches, actualizaciones y modificaciones (cada una "Actualización") al Juego en cualquier momento, y el modo de juego puede cambiar después de la aplicación de una Actualización.

15.              Terminación. Este Acuerdo será efectivo hasta su terminación. Usted puede dar por terminado este Acuerdo mediante la desinstalación del Juego. WB Games podrá dar por terminado el presente Acuerdo con o sin previo aviso mediante la deshabilitación de la Cuenta. Todas las Secciones de este Acuerdo que por su naturaleza deben seguir vigentes después de la terminación continuaran en vigor, incluyendo sin limitación las Secciones 3, 5, 7-13, 16 y 17.

16.              Resolución de Controversias y Ley Aplicable.

(a)        La construcción, validez y ejecución de estos TDS y todas las obligaciones no contractuales derivadas o relacionadas con estos TDS, se regirán por las leyes del país de su residencia habitual.

(b)        Cualquier acción o procedimiento presentado para dirimir cualquier controversia relacionada con estos TDS o el Juego estará sujeta a la jurisdicción no exclusiva de los tribunales del país de su residencia habitual (a menos que ambas partes acuerden de otra forma por escrito).

17.              Disposiciones Varias. Los términos establecidos en este Acuerdo, incluyendo las disposiciones sobre Exclusión de Garantías, Limitación de Responsabilidad e Indemnización, son elementos fundamentales de la base del acuerdo entre WB Games y usted. WB Games no estaría en capacidad de ofrecer el Juego (incluyendo, sin limitación, los Servidores de Juego) desde un punto de vista económico sin tales limitaciones. Estas disposiciones sobre Exclusión de Garantías, Limitación de Responsabilidad, e Indemnización redundarán en beneficio de los licenciantes, sucesores y cesionarios de WB Games. Usted acepta que no se le considera, y no se presentará a sí mismo como un agente, empleado, aliado comercial o socio de WB Games. Usted no puede ceder este Acuerdo, totalmente o en parte, sin el consentimiento previo y por escrito de WB Games y cualquier intento de cesión que viole esta disposición será nulo e inválido. WB Games podrá ceder este Acuerdo o cualquiera de sus derechos y obligaciones en virtud de este Acuerdo sin su consentimiento en cualquier momento. Ninguna renuncia a cualquier incumplimiento, condición o violación de este Acuerdo constituirá una renuncia a cualquier otro incumplimiento, condición o violación de este Acuerdo, ya sea de naturaleza similar o de otra forma. Cualquier disposición declarada como ilegal por un tribunal o un regulador que tenga jurisdicción será considerada como separada del Acuerdo, pero dicha salvedad no tendrá ningún efecto sobre la aplicabilidad de las disposiciones restantes del Acuerdo. Este Acuerdo, el cual incorpora todos los documentos pertinentes mencionados en este documento, representa el acuerdo completo entre usted y WB Games con respecto a los Servidores de Juego y reemplaza cualquier acuerdo anterior entre usted y WB Games con relación a los Servidores de Juego. Usted debe proporcionar todas las facilidades necesarias, las herramientas y el equipo necesario para jugar al Juego, incluyendo el equipo de computación adecuado y las conexiones a Internet, bajo su propio riesgo y costo. En ningún caso WB Games será responsable por cualquier falla de funcionamiento que sea el resultado de causas razonablemente ajenas a WB Games, incluyendo, sin limitación: eventos fortuitos, guerra, terrorismo, disturbios, embargos, actos de autoridades civiles o militares, incendios, inundaciones, accidentes, huelgas, o escasez de medios de transporte, combustible, energía, mano de obra o materiales.