Columbia - End User License Agreement - PS3

11/29/11

GOTHAM CITY IMPOSTORS

ACUERDO DE LICENCIA DE USUARIO FINAL - COLOMBIA

Última actualización: Septiembre de 2011

ESTE ACUERDO ES UN CONTRATO LEGALMENTE VINCULANTE, POR FAVOR LÉALO CON ATENCIÓN. Bienvenido a Gotham City Impostors. WB Games Inc. ("WB Games") se complace en proporcionarle el software del juego de Gotham City Impostors (junto con cualquier actualización, el "Cliente de Juego") para su uso con el componente en línea de Gotham City Impostors (un "Servidor de Juego"). En conjunto, un Servidor de Juego y el Cliente de Juego conforman el juego Gotham City Impostors (el "Juego"). Este Acuerdo de Licencia de Usuario Final (el "EULA" o "Acuerdo") regula el uso que usted hace del Cliente de Juego, mientras los Términos de Servicio de Gotham City Impostors (los "TDS"), incorporados al presente mediante esta referencia, regulan el uso que usted hace del Servidor de Juego. Al hacer clic en "Aceptar" más adelante, o mediante la instalación o el uso del Cliente de Juego, usted acepta estar obligado por los términos de este Acuerdo y los TDS.

1.                  Licencia Limitada. El Cliente de Juego es licenciado, no vendido. Sujeto a su aceptación y cumplimiento continuo con los términos y condiciones de este EULA, por este medio WB Games le concede una licencia limitada, revocable, no exclusiva, intransferible y personal para (a) descargar e instalar el Cliente de Juego en un sistema de entretenimiento informático Sony PlayStation®3 (un "Sistema de Entretenimiento") de su propiedad, y (b) utilizar el Cliente de Juego en conjunto con un Servidor de Juego únicamente para sus propósitos de entretenimiento no comerciales. La anterior licencia no le permite hacer cualquiera de lo siguiente, y usted acepta que la violación de cualquiera de las siguientes limitaciones de la licencia constituye una infracción a los derechos de propiedad intelectual de WB Games:

a.       Usted no puede vender, licenciar o transferir el Cliente de Juego, o cualquier reproducción o modificación del mismo, a cualquier persona o entidad;

b.      Usted no puede desarrollar, distribuir o alojar cualquier servidor o software diseñado para interactuar con el Cliente de Juego o para redirigir o emular los protocolos de comunicación utilizados por WB Games;

c.       Usted no puede modificar el Juego Cliente o cualquier parte de éstos;

d.      Usted no puede, o permitir o autorizar a otros, copiar, traducir, realizar ingeniería inversa, obtener el código fuente, modificar, desensamblar, descompilar, o crear trabajos derivados con base ​​en el Cliente de Juego o cualquier parte del mismo;

e.       Usted no puede desarrollar, distribuir o utilizar ningún programa de terceros diseñado para tener un impacto en la experiencia del Juego, incluyendo, sin limitación, bots de software, trucos, accesos ilegales o cualquier otro software diseñado para ofrecer una ventaja a un jugador;

f.       Usted no puede utilizar el juego, o cualquier parte del mimo, para cualquier propósito comercial;

g.       Usted no puede conectarse a un Servidor de Juego, excepto mediante el uso de un Cliente de Juego autorizado y sin modificar a través del servicio  PlayStation®Network u otros servicios informáticos de terceros autorizados por WB Games tal y como se establece en este documento; o

h.      Usted no puede usar el Cliente de Juego para conectarse a cualquier servidor o servicio que no sea un Servidor de Juego a través del servicio PlayStation®Network u otros servicios de terceros autorizados por WB Games.

La licencia otorgada por este medio no confiere ningún título o propiedad sobre el Juego (incluyendo, sin limitación, el Servidor de Juego) y no debe interpretarse como una venta de ningún derecho sobre el Juego. Todos los derechos, títulos e intereses sobre y para el Juego y cualquier y todas las copias del mismo (incluyendo, sin limitación, cualquier y todos los títulos, códigos informáticos, tecnología, temas, objetos, caracteres, nombres de caracteres, historias, diálogos, frases, lugares, conceptos, ilustraciones, música, etc.) son propiedad de WB Games o de sus licenciatarios.

2.                  Vigencia.  Este EULA se encuentra en vigencia hasta su terminación, y aquellas disposiciones que por su naturaleza deben seguir vigentes después de la terminación continuaran en vigor, incluyendo, sin limitación, aquellas disposiciones relativas a las limitaciones de licencia, exclusión de garantías, limitación de responsabilidad, indemnización y propiedad. Usted puede dar por terminado este EULA en cualquier momento mediante la destrucción permanente de todas las copias del Juego y la documentación relacionada que se halle en su poder, incluyendo, sin limitación, todos y cualquier Cliente de Juego bajo su custodia o control. WB Games podrá dar por terminado el presente Acuerdo en cualquier momento a su exclusive discreción mediante notificación dirigida a usted, incluyendo, sin limitación, notificaciones mediante correo electrónico a la última dirección de correo electrónico o cuenta de servicio de juego proporcionada por usted. Tras la terminación de este Acuerdo, usted deberá destruir todas las copias del Juego y la documentación relacionada que se encuentre en su posesión, incluyendo, sin limitación, cualquiera y todos los Clientes de Juego bajo su custodia o control.

3.                  Propiedad.  Usted acepta que, entre usted y WB Games, WB Games posee y continuará en posesión de todos los derechos, títulos e intereses sobre y para el Juego, todas las copias del mismo, y todo su contenido. El Juego se encuentra protegido por las leyes de derechos de autor de los Estados Unidos, tratados internacionales y otras leyes. El Juego puede contener materiales con licencia de terceros, y los licenciatarios de esos materiales son terceros beneficiarios del presente Acuerdo con el derecho a aplicar sus derechos en contra de usted si usted viola este Acuerdo.

4.                  Consentimiento para Monitoreo.  Cuando el Juego está siendo ejecutado, WB Games, sus filiales o sus contratistas pueden monitorear su Sistema de Entretenimiento con respecto a usos que violen la Sección 1. Por medio del presente usted le otorga a WB Games, sus filiales y sus contratistas permiso para monitorear su Sistema de Entretenimiento con el fin de identificar dicho uso y comunicar violaciones potenciales a WB Games. WB Games, sus filiales y sus contratistas no se encuentran bajo ninguna obligación de monitorear su sistema.

5.                  Exclusión de Garantías. Los Servidores de Juego están disponibles, en la medida permitida por la ley, en su estado actual y según su disponibilidad. En la medida permitida por la ley, cualquier garantía de cualquier tipo, expresa o implícita, se encuentra excluida.

6.                  Limitación de Responsabilidad .

a.                   Ni usted, WB Games, sus directores, compañía matriz, filiales o contratistas serán responsables por ninguna pérdida consecuencial o indirecta, en virtud o en relación con este EULA, o cualquier contrato colateral, ya sea que surja en virtud de un estatuto o que surja en o por incumplimiento de contrato, agravio (incluyendo negligencia), incumplimiento de deber estatutario, declaración falsa o de otra manera.

b.                  Nada de lo contenido en este EULA podrá excluir o limitar la responsabilidad de cada una de las partes:

(i)         por fraude o declaraciones fraudulentas;

(ii)        por fallecimiento o lesión personal causada por su negligencia;

(iii)       en virtud de la indemnidad de la Sección 7; o

(iv)       por cualquier otra responsabilidad que no puede ser excluida o limitada por la ley.

7.                  Indemnización. Por medio del presente usted acepta defender, indemnizar y mantener indemne a WB Games, sus directores, compañía matriz, subsidiarias, filiales y contratistas, de y contra cualquier reclamo, responsabilidad, lesión, daño, pérdida o gasto (incluyendo honorarios legales razonables) incurridos como resultado de, que surjan de, o estén relacionados con, cualquier incumplimiento de su parte con la Sección 1.

8.                  Cambios al Acuerdo y al Juego. WB Games puede actualizar este Acuerdo a su sola discreción, y es posible que se le pida revisar y aceptar la versión revisada del EULA una vez que entre en vigencia. Si usted no está de acuerdo con una revisión del EULA, no se le permitirá seguir jugando el Juego. Si en algún momento usted ya no se encuentra en capacidad de cumplir con los términos del EULA vigentes en ese momento, usted debe dar por terminado el presente Acuerdo en conformidad con la Sección 2 e inmediatamente dejar de utilizar el Juego. WB Games puede cambiar, modificar, suspender o descontinuar cualquier aspecto del Juego en cualquier momento. WB Games también puede imponer límites a ciertas características o restringir su acceso a partes o a la totalidad del Juego sin previo aviso. Usted no posee ningún interés monetario de otro modo en ninguna característica o contenido del Juego.

9.                  Parches y Actualizaciones.  WB Games puede aplicar parches, actualizaciones y modificaciones (en conjunto, "Actualizaciones") al Juego en cualquier momento, incluyendo Actualizaciones al Cliente de Juego instalado en su Sistema de Entretenimiento. Las Actualizaciones no son opcionales. Usted acepta que WB Games puede implementar e instalar Actualizaciones de manera remota, con o sin su conocimiento, y mediante el presente usted autoriza a WB Games para que descargue y aplique dichas Actualizaciones.

10.              Recursos. Usted reconoce que WB Games puede sufrir daños irreparables si usted incumple cualquiera de las disposiciones que rigen la propiedad, la licencia otorgada o las limitaciones de la licencia. En caso de dicho incumplimiento, WB Games tendrá derecho a solicitar desagravio judicial y/o un decreto de cumplimiento específico y cualquier otro recurso adicional que resulte apropiado.

11.              Advertencia sobre Convulsiones. Un porcentaje muy pequeño de personas sufren ataques epilépticos al exponerse a ciertos patrones luminosos o luces intermitentes. La exposición a estos patrones o fondos en la televisión, o cuando se juegan videojuegos, puede inducir un ataque epiléptico en estas personas. Si usted o alguien en su familia, tiene una condición epiléptica, consulte con su médico antes de jugar. Si usted experimenta mareos, visión borrosa, espasmos oculares o musculares, pérdida de conciencia, desorientación, cualquier movimiento involuntario, o convulsiones durante el juego, interrumpa inmediatamente su uso y consulte con su médico.

12.              Ley Aplicable.

a          La construcción, validez y ejecución de este EULA y todas las obligaciones no contractuales derivadas o relacionadas con este EULA, se regirán por las leyes del país de su residencia habitual.

b          Cualquier acción o procedimiento presentado para dirimir cualquier controversia relacionada con este EULA o el servicio estará sujeta a la jurisdicción no exclusiva de los tribunales del país de su residencia habitual (a menos que ambas partes acuerden de otra forma por escrito).

c          Indivisibilidad. Usted y WB Games están de acuerdo en que si cualquier parte de este Acuerdo es declarada como ilegal o inexigible, esa parte será separada y el resto de la sección continuará con plena vigencia y efectos.

13.              Disposiciones Varias. Los términos establecidos en este Acuerdo, incluyendo las disposiciones sobre Exclusión de Garantías, Limitación de Responsabilidad e Indemnización, son elementos fundamentales de la base del acuerdo entre WB Games y usted. WB Games no estaría en capacidad de ofrecer el Juego (incluyendo, sin limitación, el Cliente de Juego) desde un punto de vista económico sin tales limitaciones. Estas disposiciones sobre Exclusión de Garantías, Limitación de Responsabilidad, e Indemnización redundarán en beneficio de los licenciantes, sucesores y cesionarios de WB Games. Usted acepta que no se le considera, y no se presentará a sí mismo como un agente, empleado, aliado comercial o socio de WB Games. Usted no puede ceder este Acuerdo, totalmente o en parte, sin el consentimiento previo y por escrito de WB Games y cualquier intento de cesión que viole esta disposición será nulo e inválido. WB Games podrá ceder este Acuerdo o cualquiera de sus derechos u obligaciones en virtud de este Acuerdo sin su consentimiento en cualquier momento. Ninguna renuncia a cualquier incumplimiento, condición o violación de este Acuerdo constituirá una renuncia a cualquier otro incumplimiento, condición o violación de este Acuerdo, ya sea de naturaleza similar o de otra forma. Cualquier disposición declarada como ilegal por un tribunal o un regulador que tenga jurisdicción será considerada como separada del Acuerdo, pero dicha salvedad no tendrá ningún efecto sobre la aplicabilidad de las disposiciones restantes del Acuerdo. Este Acuerdo, el cual incorpora todos los documentos pertinentes mencionados en este documento, representa el acuerdo completo entre usted y WB Games con respecto al Cliente de Juego y reemplaza cualquier acuerdo anterior entre usted y WB Games con relación al Cliente de Juego. Usted acepta que deberá cumplir con todas las leyes aplicables relacionadas con su Cliente de Juego y el presente Acuerdo, incluyendo, sin limitación, las leyes de control de exportaciones. Usted debe proporcionar todas las facilidades necesarias, las herramientas y el equipo necesario para jugar al Juego, incluyendo el equipo de computación adecuado y conexiones a Internet, bajo su propio riesgo y costo.

14.              Aviso Legal de GameSpy. Este producto contiene tecnología de software con licencia de GameSpy Industries, Inc. © 1999-2011 GameSpy Industries, Inc. GameSpy y el diseño de "Powered by GameSpy" son marcas comerciales de GameSpy Industries, Inc. Todos los derechos reservados.