-
Jugadores españoles PS3
Hola gente!!!Lo dicho,busco jugadores españoles de PS3 para unirse y jugar en clan a poder ser,así por lo menos podemos entendernos biern y hecharnos unas risas con este juejazo!!!
-
Re: Jugadores españoles PS3
Soy gringo pero con mucho gusto voy a unirse y jugar con usted.
-
No pasa nada que seas gringo,no hay ningun problema amigo,si sigues queriendo jugar pues dame tu id de ps3 y te agrego ok?
-
no soy español pero soy salvadoreño y entiendo ingles y español amigo cualquir cosa mi ID Erickcrash
-
No tengo problema con que no seais españoles,creo que me explique mal,lo que quiero es hispano hablantes,amigo erickcrash te enviare un petición de amigo en la ps3 con asunto de gothan city impostors ok?
-
si pero siempre ke me envien una invitacion escriban algo porque sino leo de donde son los borro por cierto dame tu psn ID por ke recien borre varios porque mucha gente me envia cuando juego con ellos
-
Ya nos tenemos agregado amigo,soy TACHHH1.A ver si tenemos suerte a la proxima y podemos montar ya el grupo!!!
-
Siento ser pesado...pero sigo buscando jugadores hispano hablantes para montar un grupo,así que interesados dejar un post por aquí y seguimos hablando,espero que alguien más lea esto.Un saludo!!!
-
Sigo buscando españoles para unirse a grupo,independientemente del nivel que tengas,la cuestión es pasar un buen rato,la única condición que pongo es que no seais niños pequeños que no paran de incordiar con el micro.De momento busco españoles,porque si no eres de la región de momento no se pueden unir por problemas con el juego,cuando lo arreglen aceptaré a cualquiera de habla hispana con la única condición puesta arriba.A poder ser que tengais micro,muchas gracias,estaré esperando,un saludo!!!
-
hola yo juge la beta del juego y me compre el juego hace como 2 meses agreegame a la ps3 soy sergi-cobo